CONDICIONES PACK ‘ORGULLOSO DE MI FACULTAD’

Promoción: Pack ‘Orgulloso de mi Facultad’, que consta de Sudadera + Camiseta + Mochilas personalizadas.
Validez: desde el 16 de agosto de 2017 al 12 de octubre de 2017, ambos incluidos
Periodo de reserva: desde el 16 de agosto de 2017 al 12 de octubre de 2017, ambos incluidos
Productos en los que se aplica la promoción: Pack Orgulloso de mi Facultad (ver aquí)

CONDICIONES PARA ACCEDER AL PACK ‘ORGULLOSO DE MI FACULTAD’

La presente campaña ‘Orgulloso de mi Facultad’ está promovida por Aedificavit, Tienda Oficial de Regalos de la Universidad de Valladolid, y subvencionada por la Universidad de Valladolid y cada uno de los decanatos de los centros adscritos.

Los centros participantes que han decidido colaborar son los que siguen:

• Facultad de Medicina de Valladolid
  • Facultad de Enfermería de Valladolid
  • Facultad de Ciencias de Valladolid
  • Escuela de Ingenierías Industriales de Valladolid
  • Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones de Valladolid
  • Facultad de Comercio de Valladolid
  • Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid
  • Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid
  • Facultad de Educación de Palencia
  • Facultad de Ciencias del Trabajo de Palencia
  • Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia
  • Escuela de Ingeniería de la Industria Forestal, Agronómica y de la Biotecnología de Soria.

¿Su centro no participa pero está interesado en adquirir una prenda personalizada con el logotipo de la Universidad de Valladolid y el nombre de su Facultad o Escuela? Solicite presupuesto.

La presente campaña ‘Orgulloso de mi Facultad’ es exclusiva para alumnos de la Universidad de Valladolid de los centros adscritos a la oferta.

Los estudiantes de la Universidad de Valladolid que quieran participar de esta promoción exclusiva para el curso 2017/2018 deben seguir estos pasos:

1. Registrarse en el formulario de la página de la promoción (Ver aquí). Una vez registrado le solicitarán la fotocopia del resguardo de la matrícula para el curso 2017/2018. ¡IMPORTANTE! Debe ser una matrícula que esté en vigor, esto es, que sea para cursar el curso correspondiente durante el curso académico 2017/2018. Una vez confirmado su condición de alumno, recibirá un correo de confirmación con la información para seguir con el siguiente paso.
  2. Pago del pack reservado. Se ha habilitado tanto el pago con tarjeta de crédito como el pago mediante ingreso bancario.
  3. Recogida del pack ‘Orgulloso de mi Facultad’ a partir del 24 de octubre en los centros indicados.

Para ser beneficiario de esta oferta, el alumno debe tener una matrícula en vigor en cualquiera de los centros adscritos para el curso 2017/2018, ya sea en un grado, especialidad universitaria, máster oficial o doctorado. Durante el proceso de reserva se solicitará a todos los alumnos que aporten como justificante de su situación de estudiantes de la Universidad de Valladolid la fotocopia del resguardo de la matrícula para el curso 2017/2018.

Dicha información se remitirá a cada uno de los centros para cotejar la vigencia y situación actual del alumno.

Los alumnos que ya hayan finalizado su formación en la Universidad de Valladolid no podrán ser beneficiarios de esta promoción. En aquellos casos en los que hayan realizado el pedido sin previo registro y confirmación de su condición de alumnos durante el curso 2017/2018, se procederá a la devolución del pago.

A partir del día 12 de octubre, la campaña no recogerá nuevas solicitudes en tanto se tramitan las últimas comprobaciones.

A partir del 24 de octubre y hasta el 26 de octubre, los alumnos podrán recoger su pack ‘Orgulloso de mi Facultad’ en los centros indicados. Aquellos que no puedan recoger el pack en las fechas previstas podrán hacerlo llamando previamente a Aedificavit en el número  983 263 990, indicando su nombre.

El día de la recogida deberán aportar como identificativo su carnet de la Universidad de Valladolid en vigor, y el resguardo de pago del pack. Si decide que sea otra persona quien recoja su pack, deberá aportar una fotocopia de su DNI y un documento firmado en el que le reconoce como depositario. No se entregará ningún pack que no esté debidamente justificado, procediendo para su comprobación a utilizar los datos que el alumno ha aportado a la organización.