GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se calculan en el momento de estar realizando la compra, de esta manera el cliente sabe al instante cuanto le va a suponer. Los gastos de envío tambien se abonan junto con el resto del pedido. Aunque esto tiene sus excepciones:

Pedidos de más de 10 KG: Los gastos de envío de estos pedidos no se calculan, se tienen que confirmar contactando con nosotros y serán abonados por el cliente contrareembolso a la entrega del pedido a DHL que es la empresa de paquetería con la que se trabaja.

Pedidos Internacionales y Canarias: Los gastos de envío de estos pedidos no se calculan, se tienen que confirmar contactando con nosotros y serán abonados por el cliente contrareembolso a la entrega del pedido a DHL que es la empresa de paquetería con la que se trabaja.

Reexpedición: Los costes de reexpedición de un paquete o pedido para peninsula y canarias son de 5€.

 

PLAZOS DE ENTREGA

El pedido estará listo para ser enviado a las 24 o 48 horas de haberse solicitado, los plazos de entrega del paquete dependerán de la compañia DHL y oscilan entre 24 horas pedidos de peninsula hasta 92 horas pedidos internacionales.