Esta es la única tienda oficial de la Universidad de Valladolid. Un establecimiento que aúna tradición y modernidad, dedicado a la difusión del patrimonio cultural y de la imagen de la propia Universidad.

La extensa gama de productos exclusivos y el mimo al cliente hacen de cada compra un recuerdo más allá de lo material. Un lugar donde encontrará los elementos más representativos de nuestro legado artístico y cultural. Al catálogo completo del Servicio de Ediciones de la Universidad y el fondo musical del Servicio de Actividades Culturales, se une también una gran variedad de artículos de escritorio y papelería.

Descubra un establecimiento pionero en su ámbito, pues fue la primera tienda comercial que abrió una institución pública. Una entidad moderna que apuesta también por el formato de venta on-line: una manera sencilla y segura de encontrar lo que busca con el mínimo esfuerzo y la garantía de la Universidad de Valladolid.

Además, posee una nueva línea de productos destinados a la organización de eventos para así reforzar la imagen de la institución: carteras, carpetas, lanyards, cuadernos, bolígrafos, regalos institucionales, placas de homenaje… el modo más asequible y profesional de equipar una reunión.

En su empeño por satisfacer las necesidades de los más exigentes, ofrece un trato personalizado convirtiendo cada idea en un producto a medida: celebraciones, certámenes, pasos de ecuador, graduaciones y todo aquello que requiera un trato único.